Nosotros


Nuestra historia


El Centro de Enseñanza Automovilística AUTORALLY es una empresa que nació hace más de veintiséis años en la ciudad de Ibagué. Gracias al crecimiento de nuestra empresa se decidió extenderse a la ciudad de Neiva, constituida desde el 5 de agosto de 1998. Luego de algunos años, en el 2014 llegamos a Chía, en el 2016 a Cajicá y en el 2020 a Cota y Tocancipá, Cundinamarca, siempre con la ilusión de seguir expandiéndonos por todo Colombia con la intención de continuar formando con responsabilidad y profesionalismo a los futuros conductores del país.

Acerca de nosotros

Misión
Formar y capacitar los mejores conductores con sentido de responsabilidad, ética, profesionalismo y conciencia vial, de acuerdo a los lineamientos de la ley vigente.

Visión
El centro de enseñanza automovilística AUTORALLY se proyecta como la mejor institución educativa seria y líder en la región e la calidad de sus servicios, reconocida por su excelencia operativa y la calidad de su gente para la formación integral de los futuros conductores.

Política de calidad
El centro de enseñanza automovilística AUTORALLY, en pro de formar y capacitar a personas en el área, empleara personal competente con valores éticos, virtudes e idóneo en procura de la mejora continua para la satisfacción de los clientes

  • be-photo

    Resolución Ministerio de transporte

    N° 0000680 del 19 de marzo de 2014

  • be-photo

    Resolución Secretaría de educación

    N° 2892 del 25 de octubre de 2013

Contacto